
CAPACITACIÓN
GLOSARIO ALFABÉTICO DE TÉRMINOS:
AUTOR: Usuario que ingresa cualquier registro al sistema.
CADENA: Conjunto de locales bajo la misma marca de Retail. Ej: Cruz Verde, FASA, etc.
CUENTAS: Diversas Áreas de Negocio que se atienden para un cliente. Ej: Loreal DPGP, Loreal DCA, Samsung TV, Copec-Pronto, etc.
DASHBOARD: Panel informativo con índices y gráficos.
ELEMENTOS PUBLICITARIOS: Todos aquellos objetos publicitarios que se instalan en un punto. Ej: Afiche, Pendón, Vibrines, etc.
ESTADOS DE VISITAS
> Visita por Asignar: Creada pero aún no tiene técnico asignado.
> Visita Asignada sin Autorización: Asignada pero aún no tiene hora ni fecha autorizada para ingresar.
>Visita Asignada con Autorización: Lista para ejecutar por el técnico
>Visita en Ejecución: El técnico comenzó el trabajo en el punto y lo indicó en el sistema
>Visita Terminada por Revisar: El técnico terminó el trabajo en el punto y lo indicó en el sistema. Se espera la revisión de la oficina antes de publicarla al cliente.
>Vistas en Terreno: La suma de las Visitas Asignadas con Autorización, En Ejecución y Terminadas por Revisar
>Visita Visible: La visita está completa y revisada, lista para que la vea el cliente.
>Visita Rechazada: La visita fue rechazad por el cliente.
>Visita Aprobada: La visita fue aprobada por el cliente.fgfg
FECHA AUTORIZADA: Fecha y hora acordada con el punto para realizar la visita asignada.
ID_LOCAL: Número identificador de un local provisto por el sistema Tradetrack. Todos los locales tienen ID_LOCAL.
LOG: Registro histórico de toda actividad realizada en el sistema.
MARCAS: Diversas nombres que usan las cuentas para sus productos. Ej: Lancome, Dermo, Copec-General, etc.
MATERIALES: Insumos que se consumen en una visita de reparación. Ej: Ampolletas, Chapa botón, cable, etc.
MATERIALIDAD: Especificación del material con que está hecho un elemento publicitario.
MUEBLE: Mobiliario identificado con una Cuenta, Marca y local específico.
NPC: Número de Punto del Cliente que usan algunos clientes para referirse a un punto. No todos los locales tienen NPC.
RUTA: Conjunto de Visitas programadas, de recurrencia periódica.
SOLICITUD: Visita especial, de recurrencia esporádica, solicitada por un cliente.